TALLERES ESPECIALIZADOS – 12 DE MARZO 2018

9:00 – 18:00 HRS.

Taller 1. Administración Avanzada del CC … Maximiza el Customer Engagement

En la actualidad, los Centros de Contacto tienen un reto muy grande relacionado a cómo llevar a su equipo de trabajo a conseguir objetivos y mejoras en su servicio, por eso en este taller abordaremos los 5 pilares de la operación del Centro de Contacto introducción a: Estrategia, operaciones, calidad, recursos humanos y tecnología.

Con el objetivo de contar con los elementos que permitan administrar de manera eficiente y efectiva los recursos humanos, financieros, materiales, tecnológicos y operativos del centro de contacto, para superar las expectativas de clientes y usuarios, para lograr los resultados cuantitativos y cualitativos del negocio.

Víctor Pimentel

Víctor Pimentel

Director de Soporte a la Operación Contact Center, Eficasia

9:00 – 18:00 HRS.

Taller 2. Innovación Comercial Disruptiva … Cómo desarrollar ideas creativas para impulsar tus ventas

Genera una propuesta de valor a partir del entendimiento de que los procesos no tienen una sola dirección, el mundo de las oportunidades comerciales necesitan productos y servicios que den valor. Este taller permitirá dar un diferenciador a sus clientes desde una estrategia comercial innovadora, sin confundir creatividad con Innovación comercial. La clave: Sorprender al consumidor, un camino diferente que nadie espera y que en el mercado genere su propia demanda ¿Cómo ofrecerlo? Con una formula infalible CREATIVIDAD.

Instructor: Argenta. María Fretes

Instructor: Argenta. María Fretes

Business and Innovation Director

9:00 – 18:00 HRS.

Taller 3. Métricas y KPI´s de la gestión Omnicanal

Hoy en día, la experiencia de los clientes incluye el uso de la voz, la web, sms, chat y redes sociales, por lo que es indispensable discutir cuáles deben ser los indicadores de gestión que realmente importan a tu operación y las métricas tradicionales o nuevas que debes tomar en cuenta para mejorar tu servicio.

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Mónica Rangel

Mónica Rangel

Directora de Operaciones, Call Center de México

9:00 – 18:00 HRS.

Taller 4. Building Team: Metodología LEGO© SERIOUS PLAY©

Aprende a extraer los principios guía de tu organización y utilízalos en pro de tus resultados dando una guía definitiva a tus equipos, basado en la metodología LEGO© SERIOUS PLAY©, los asistentes a este taller liberarán el potencial de los miembros del equipo de manera individual y grupal, transformarán grupos aislados en equipos auto-motivados que funcionan como un engranaje.

Instructor: Eduardo Aguirre

Instructor: Eduardo Aguirre

Instructor, IMT

9:00 – 18:00 HRS.

Taller 5. Habilidades y competencias para el siglo XXI

Comprender la posible brecha que existe entre las habilidades que la fuerza de trabajo tiene actualmente, en comparación con las que serán necesarias para que tengan éxito en el futuro. Proveer los conceptos teóricos básicos que subyacen el tema. Se sugerirán las habilidades y competencias cruciales necesarias para el éxito en el siglo XXI. Se realizarán una serie de recomendaciones para la empresa, a fin de crear y desarrollar un perfil óptimo de la fuerza laboral.

Instructor: Elba Castañeda

Instructor: Elba Castañeda

Facilitadora para el Cambio de la Consciencia Laboral

9:00 – 18:00 HRS.

Taller 6: El Contact Center hacia la Transformación Digital

Darles a los directivos de las empresas (CEO, CFO, CTO y CIO) las bases suficientes para determinar el estado en su proceso de transformación digital y las bases para el desarrollo de una estrategia de transformación digital tanto para la parte del negocio como la técnica de la empresa.

Oscar Gómez

Oscar Gómez

Customer Engagement & Digital Transformation Sales Specialist

9:00 – 18:00 HRS.

Taller de Alta Dirección & Estrategia Financiera

Taller enfocado a directores y subdirectores que buscan enriquecer su experiencia con una visión integral. Dirigido, por una personalidad de la Industria con amplia  y probada trayectoria a nivel global en dirección en Centros de Contacto,  que abordará los temas fundamentales que ocupan a los líderes de las empresas.

Eugenio Fonseca

Eugenio Fonseca

Director Operaciones Customer Care Center & Telemarketing, Grupo Financiero BBVA Bancomer

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foros@imt.com.mx

Tel: +52 (55) 5340.2290 / Opción 2

www.imt.com.mx